CAFÉ FRIO CON NARANJA: UN CÓCTEL DE VITAMINA

CAFÉ FRIO CON NARANJA: UN CÓCTEL DE VITAMINA

El café es la mejor opción si queremos arrancar el día con energía, pero como también hemos de agregarle vitaminas a nuestro desayuno, se nos ocurrió una receta súper fácil que podrás hacer todas las mañanas. En sólo cinco minutos podrás disfrutar de un delicioso café frío con naranja, una bebida perfecta para comenzar el día recargado y saludable. ¡Vamos a sumarle vitamina C a nuestra rutina matutina con Viaggio Espresso!

Dificultad: Fácil

Tiempo de preparación: 5 minutos.

INGREDIENTES PARA 1 PERSONA:

  • 3 cucharadas de azúcar o edulcorante
  • 60 ml de café Viaggio Espresso. Para esta bebida recomendamos el espresso, aunque puedes utilizar la variedad que más te guste.
  • 5 cubitos de hielo.
  • Jugo de naranja (al gusto).

 PREPARACIÓN:

  1. Prepara tu variedad escogida de café Viaggio Espresso intenso en tu cafetera habitual y espera a que se enfríe. Recuerda que en Viaggio Espresso contamos con una amplia variedad de sabores y blends en cápsulas compatibles con máquinas Nespresso y Dolce Gusto.
  2. Agrega el azúcar (puede ser de azúcar de caña) y el jugo de una naranja.
  3. Ponle hielo y revuelve enérgicamente. Déjalo enfriar hasta que coja temperatura deseada.
  4. Sírvelo en un vaso y agrégale más hielo.
  5. Decora el vaso con rodajas de naranja, esto hará que acentúe su sabor además de verse bonito.
TIPS:

Como consejo adicional, te recomendamos que pongas una foto de alguna playa paradisíaca en tu ordenador y tengas un #momentoviaggio por unos 10 minutos, o al menos por lo que dure tu café.





Ver artículo completo

CAFÉ HELADO CON COCO
CAFÉ HELADO CON COCO

Queremos compartir esta sencilla pero exquisita mezcla, donde se combina la cremosidad del coco con el intenso sabor del café y el toque especiado de la canela. Es una bebida fácil de preparar y con un sabor agradable y completamente personalizable.

Ver artículo completo →

LA INTENSIDAD DE UN BUEN CAFÉ
LA INTENSIDAD DE UN BUEN CAFÉ

¿Cuál es la diferencia entre un café de intensidad 6 y uno de intensidad 11? ¿De qué depende el cuerpo del café?. Lee esta nota y saca el barista que llevas dentro. 

 

Ver artículo completo →

EL MEJOR FLAN DE CAFÉ
EL MEJOR FLAN DE CAFÉ

¿Sos amante del café como nosotros? Entonces no te pierdas esta receta para preparar el mejor flan de café. Deleitá tus sentidos con este clásico al estilo Viaggio Espresso.

Ver artículo completo →