¿En que podemos ayudarte?

Podés revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscás.

Preguntas Frecuentes



  • Sobre el pedido
  • Sobre el café

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Envíenos un email a pedidos@viaggioespresso.com.ar con el número de pedido o contáctanos a través del chat de nuestra web tiendaviaggio.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18hs.

¿Cómo sé que mi pedido se ha finalizado correctamente?

Una vez finalizado el pedido correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de pedido y un listado de los productos solicitados.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

¿Qué gastos de envío tiene mi pedido? 

¿Tienen envío gratuito?

Puse mal un dato en mi pedido ¿Cómo puedo modificarlo?

Para modificar datos de su pedido, puede escribirnos a pedidos@viaggioespresso.com.ar indicando el número de pedido y los datos quiere modificar.

Métodos de pago

Los pedidos realizados en tiendaviaggio.com.ar se abonan a través de la plataforma de Mercado Pago, lo que le permite abonar con tarjeta de crédito y débito habilitadas, en efectivo abonando en Rapipago, PagoFácil, Provincia Pagos, Cobro Express y otros. Ud podrá elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades, una vez finalizado el pedido, cuando será redirijido a la página de Mercado Pago para cursarlo.

Mi pedido no ha llegado en el plazo de tiempo estimado

Si su pedido está retrasado o no ha llegado, le pedimos disculpas y le pedimos que por favor nos envíe un mail a contacto@viaggioespresso.com.ar con los datos de su pedido o bien escríbanos a través del chat online de nuestras web tiendaviaggio.com.ar

¿Qué tengo que hacer si mi producto ha llegado en mal estado, incompleto o con algún problema?

Ante todo, si esto sucede le pedimos disculpas y le agradecemos por ponerse en contacto con nosotros para explicarnos el problema que ha encontrado en nuestro producto. Para solucionarlo lo antes posible le pedimos que siempre guarde el producto en el estado original. Deberá enviar un email a contacto@viaggioespresso.com.ar con la siguiente información:- Fotos del producto en mal estado- Nº de lote (figura en la parte trasera del producto o en un costado)- Descripción del problema- Datos personales para ponernos en contacto con usted (teléfono y dirección completa).Un asesor se contactará con Ud para brindarle la mejor solución a su problema.

Me arrepentí y quiero devolver el producto ¿Qué debo hacer para que me devuelvan el dinero?

Si te arrepentiste de tu compra, podrás solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días desde la fecha de compra. Antes es necesario que antes devuelvas el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110. Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34. Código Civil y Comercial, artículo 441 Ley de defensa del consumidor, Art. 4 y 9

¿Las cápsulas son compatibles con mi máquina Nespresso?

Nuestras cápsulas son compatibles con todas las cafeteras Nespresso* de uso doméstico actualmente comercializadas y también con aquellas descatalogadas, tales como:


DeLonghi 

Citiz

Citiz&co 

Citiz&milk

Essenza Auto 

Essenza Manual 

Essenza Mini

InissiaLattissima

Lattissima Plus 

Lattissima Pro 

Lattissima Touch 

Pixie 

Pulse 

U oraz 

Umilk


KRUPS 

Citiz 

Citiz&co

Citiz&milk 

Creattista 

Essenza Auto 

Essenza Manual 

Essenza Mini 

Expert 

Gran Maestria 

InissiaMaestria 

Pixie 

Prodigio 

Pulse 

U oraz 

Umilk


*Marca de una compañía no relacionada con Balnes Europe S.L

¿El producto es apto para celíacos?

El café en su composición natural no posee gluten. Según la Asociación de Celíacos no es necesario etiquetar un café 100% natural como el nuestro como Gluten free, ya que el café en sí es libre de gluten.

¿Las cápsulas contienen BPA?

Nuestras cápsulas están certificadas como BPA free. Tras el análisis de cada uno de sus componentes no se encontró rastro de Bisfenol A (BPA), lo que las hace totalmente seguras para el consumo.

¿Que significa la certificación de Rainforest Alliance?

Rainforest Alliance garantiza que las fincas de las cuales proviene nuestro café se manejan de acuerdo con rigurosos estándares de sostenibilidad. Rainforest Alliance trabaja para conservar la biodiversidad y garantizar medios de vida sostenibles mediante la transformación de las prácticas de uso de la tierra, las prácticas comerciales y el comportamiento del consumidor.

¿Viaggio Espresso es Kosher?

Sí, Viaggio Espresso está certificado por OU Kosher, garantizando que la pureza del café se conserva durante todo el proceso.

¿Qué proceso de descafeinización utiliza Viaggio Espresso?

Viaggio Espresso elimina más del 99.9% de la cafeína a través del proceso conocido como Swiss Water® ó Mountain Water Decaf®. Este paso se realiza con el café verde y la principal diferencia con otros procesos de descafeinización es que se utiliza agua de manantial para eliminar la cafeína del grano. Esto permite que el sabor y las propiedades del grano no se vean afectadas, dando como resultado un café más intenso y con más cuerpo.

¿De dónde provienen los granos de café utilizados en las variedades Viaggio Espresso?

Los orígenes utilizados por Viaggio Espresso para nuestra colección permanente proviene principalmente de Brasil, Colombia, Honduras, México, Etiopía, Uganda, Kenia, India, y Vietnam.

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