CAFÉ HELADO CON COCO

CAFÉ HELADO CON COCO

Siempre es un buen momento para descubrir nuevos sabores, para encontrar una vuelta distinta al conocido recorrido de las cosas que nos gustan. Por ello, hoy buscamos en el libro de rectas y queremos compartir esta sencilla pero exquisita mezcla, donde se combina la cremosidad del coco con el intenso sabor del café y el toque especiado de la canela. Es una bebida fácil de preparar y con un sabor agradable y completamente personalizable.

INGREDIENTES:

  • Café intenso (al gusto) (Te sugerimos un shot de Ristreto o una taza de espresso del sabor que más te guste de Café Viaggio)
  • 1 cucharada de azúcar moreno (10 g)
  • 1 cucharada de helado de coco (10 g)
  • ¼ cucharadita de canela (1,2 g)
  • ½ cucharadita de coco rallado (2,5 g)

PASO A PASO:

  • Para empezar a elaborar esta sencilla receta prepararemos un café solo que tenga un sabor intenso.
  • Después, le añadimos una cucharada de azúcar moreno y una cucharada de helado de coco.
  • A continuación, añadimos la canela y lo mezclamos bien. Este sabor va a resaltar las notas vibrantes de nuestros cafés intensos.
  • Al final, basta con espolvorear por encima las ralladuras de coco para tener lista esta deliciosa bebida.




Ver artículo completo

MOKA, LA CAFETERA MÁS FAMOSA DEL MUNDO
MOKA, LA CAFETERA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

Creada por Alfonso Bialetti en 1933 es hoy un elemento icónico e indispensable en la cocina de los amantes del café. Conocé en esta nota su historia, sus características y algunas curiosidades.

Ver artículo completo →

Mujer tomando café
3 beneficios del café

Desde hace años, el café es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua. Millones de personas lo eligen en sus diferentes variedades por su aroma y su sabor para disfrutar un buen momento. En esta nota, conocé tres de sus beneficios más importantes.

Ver artículo completo →

LA PERFECCIÓN DEL ICE COFFEE
LA PERFECCIÓN DEL ICE COFFEE

Preparar un café frío no es una ciencia. Sin embargo, seguir el paso a paso y tiempos de elaboración correctos, logra la alquimia perfecta para disfrutar el mejor sabor. Lleva tu Ice Coffee a otro nivel con este paso a paso.

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer