
REFRESCATE CON NUESTRO FRAPPÉ DE COCO
¿Te gusta el coco tanto como al café? Entonces ve en busca de tu licuadora y anímate a este frappé de café con coco, ideal para disfrutar de una tarde soleada rodeada de amigos. Te dejamos el paso a paso para que te luzcas con este delicioso frappé que será un éxito porque, además de café Viaggio Espresso, ¡lleva helado!
Dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 5 minutos + 30 para congelar la leche de coco
Ingredientes para 2 personas
- 250 ml de leche de coco.
- 80 ml de café Viaggio Espresso. Te recomendamos usar el intenso.
- 1 cucharadita de azúcar o edulcorante
- 1 bola de helado de vainilla
- Coco rallado (al gusto)
- Hielo picado
Preparación:
- Pon la leche de coco en una cubitera hasta que se congelen. Reserva un poco de leche para finalizar la receta.
- Prepara tu café Viaggio Espresso de mayor intensidad en tu cafetera habitual y deja que se enfríe.
- En el vaso de la batidora coloca el café frío, el azúcar, los cubitos de leche de coco y el helado de vainilla. Bate hasta que quede una mezcla espumosa.
- En un vaso, sirve una cucharada de leche de coco y luego cúbrelo con la preparación.
- Para acabar, espolvorea coco rallado por arriba.
Tips:
Pon a enfriar los vasos en los que vayas a servir tu café frappé de coco en el congelador para que mantenga el frío. Y, si te gusta el chocolate puedes agregarle un poco de cacao. ¡Todo vale a la hora de hacer café!